Untitled Document
.
. . . Viernes 29 de Marzo de 2024   
  Untitled Document
   
  NOVEDADES CAEFYM  
. . .
  Noticias CAEFYM  
. . .
  Eventos CAEFYM  
. . .
  Prensa  
. . .
  Logo Oficial de la Cámara  
.
     
 
   
 
  CAEFYM Y AJE
 
  El día miércoles 8 CAEFYM participó del encuentro que realizó AJE -la Asociación de Jóvenes Empresarios- junto con otras Cámaras y empresarios.
Se leyó la carta que se le presentaría a los candidatos a Jefe de Gobierno con las propuestas y necesidades del empresariado joven y se abrió el debate para incluir los puntos que se crean necesarios.

AJE representa el 40% del empresariado joven de la Ciudad, que, a su vez, es el sector más comprometido con la ciudad y la sociedad. Es por esto que se plantea un espacio propio de participación dentro de los entes con capacidad de gestión y administración.
 
 

Otros puntos que se trajeron al debate fueron la instalación de una mesa periódica de jóvenes junto con el Estado para la discusión sobre las dificultades y necesidades del sector y las diferentes industrias.
Además se habló de leyes de créditos blandos para jóvenes emprendedores y una adecuación del impuesto a las ganancias de acuerdo al desempeño de cada sector, sobre todo teniendo en cuenta al sector de servicios -imperante dentro de la economía de la ciudad- que no cuenta con incentivos para su desarrollo.
Otro de los puntos que se tuvo en cuenta fue el compromiso con la sociedad. En este sentido se plantearon incentivos al uso de tecnologías limpias y desarrollo sustentable, asi como también, desde la Fundación Impulsar, la capacitación, préstamos y mentoría para nuevos proyectos.

La conclusión del encuentro fue el protagonismo del empresariado joven dentro de la sociedad como ente activo, tanto en la producción y desarrollo como en la toma de decisiones. La necesidad de formación de jóvenes dirigentes que planteen ante los organismos pertinentes la defensa irrestricta del sector.

 
 
  Volver >
 
 
 
 
 
 
Untitled Document
  Visitanos en www.caefym.org.ar | Todos los derechos Reservados 2010