Untitled Document
.
. . . Sabado 26 de Setiembre de 2020   
  Untitled Document
   
  NOVEDADES CAEFYM  
. . .
  Noticias CAEFYM  
. . .
  Eventos CAEFYM  
. . .
  Prensa  
. . .
  Logo Oficial de la Cámara  
.
     
 
   AFIP volvió a prorrogar la baja de aportes patronales para los empleadores
 
     
 
 
 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó, mediante la Resolución General 4811/2020, la extensión de la baja de aportes patronales para los empleadores que resulten alcanzados por el beneficio de reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

La misma es correspondiente al período devengado agosto de 2020 donde las empresas beneficiadas sean las que tengan como acción principal declarada alguna de las actividades afectadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe destacar que, la determinación nominativa e ingreso de los aportes y contribuciones con destino a la seguridad social, deberá efectuarse mediante la utilización del release 6 de la versión 42 del programa aplicativo denominado "Sistema de Cálculo de Obligaciones de la Seguridad Social – SICOSS", el cual se encuentra disponible en la opción "Aplicativos" de la página www.afip.gob.ar.

Allí, el sistema "Declaración en Línea" efectuará en forma automática el cálculo de la aludida reducción de alícuota de las contribuciones patronales.

Además, los sujetos cuya actividad principal se encuentre catalogada como no críticas y que cumpla con los parámetros de facturación gozarán del beneficio de postergación del vencimiento para el pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) del período devengado agosto de 2020, debiendo realizar el mismo hasta las fechas que se detallan a continuación:

  • 0, 1, 2 y 3 el 16/11/2020
  • 4, 5 y 6 el 17/11/2020
  • 7, 8 y 9 el 18/11/2020
Para acceder a la Resolución General 4811/2020, haga clic aquí
 
 
 
   Noticias Anteriores
 
   
Vuelven las multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
 
   
Según una encuesta de CAME, el 59,4% de las pymes debió endeudarse por la pandemia.
 
 
 
   
Los empleadores no podrán exigir certificado médicos por COVID-19 A LOS TRABAJADORES.
 
 
 
   
Plan Gradual e Integral

 

 
 
 
   
Pautas generales para circular en la nueva fase

Se reforzarán los controles en los 40 accesos vehiculares (20 habilitados y 20 semihabilitados) y en los 26 pasos peatonales dispuestos, y también se dispondrán 6 retenes internos en los puntos de mayor circulación de autos. Al mismo tiempo, 27 accesos estarán cerrados.

 
 
 
   
Nota para Telam
El dia 15 de mayo del 2020 se realizo una nota periodistica para Telam, donde nuestro Presidente Rodrigo Sosa cuenta los detalles de la reapertura de la actividad Mudanza.
 
 
 
   
Nota para diario Clarin.
https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-protocolo-realizar-mudanzas-ciudad_0_hpc27SxTm.html
 
 
 
   
Capacitaciones Caefym!
 
 
 
   

El pasado 31 del corriente mes en el Plenario de Cámaras sectoriales de FECOBA se realizó la presentación del Proyecto del Ley de CAEFYM.

Se comentó la problemática del sector y los alcances de dicho proyecto para solucionar y empezar a regularizar la actividad de cargas livianas de Buenos Aires.

Participaron del Plenario nuestro presidente Rodrigo Sosa y el secretario general Gastón Herrera.

 
 
 
   
 
 
 
   
Nuestro volante!
 
 
 
   
Fuerza Joven, un exito!
 
 
 
   
 
 
 
   
CAEFYM presente en la segunda jornada anual CAME Industrial
 
 
 
   
Cursos CAEFYM
 
 
 
     
     
 
 
Untitled Document
  Visitanos en www.caefym.org.ar | Todos los derechos Reservados 2010